Roger Waters está listo para despedirse después de casi 60 años de trayectoria, y lo hará por con su ‘This Is Not A Drill Tour’.

El ex líder de Pink Floyd después de 6 décadas de música y romper esquemas en la música, ha anunciado que ya tiene casi todo listo para comenzar su gira de despedida y la semana pasada anunció los conciertos que formarán parte de la etapa europea en 2023.

Y para despedirse con orgullo, el músico afirmó que llevará su gira de despedida de regreso a casa, ofreciendo 3 de los mejores shows en Reino Unido, el único lugar en el que se presentará más de una vez. 

Los conciertos comenzarán en Birmingham el 31 de mayo en la Utilita Arena, antes de tocar en el OVO Hydro de Glasgow el 2 de junio y en la O2 Arena de Londres el 6 de junio.

En un comunicado, Roger dijo textualmente: “This Is Not A Drill es un nuevo y rompedor espectáculo de rock and roll y cine, interpretado en redondo, es una impresionante denuncia de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir, y una llamada a la acción para Amar, Proteger y Compartir nuestro precioso y precario planeta hogar”.

Si puede ir, no se lo pierda, porque puede ser la última vez que pueda tener la oportunidad de oír la majestuosa voz de Roger Waters.

 

Vía: Lifeboxset