Esta edición llegará al mercado el próximo 15 de octubre

Esta entrega estará compuesta 5 CDs y ublu-ray, con 57 canciones. El primer disco cuenta con los 12 sencillos originales dl álbum remezclados y remasterizados, el disco número dos y tres recolectan tomas alternativas e improvisaciones de las sesiones en Apple Records, el cuarto presentará las mezclas del entonces productor e ingeniero de audio Glyn Johns que fueron archivadas durante todos estos años, y el quinto disco es un EP con cuatro versiones alternativas, dos nunca antes escuchadas y dos que aparecieron en singles y que ahora han sido remezclados. Paralelamente, el blu-ray cuenta únicamente con el álbum original en alta resolución. 

Además del material musical, los paquetes de lujo tanto en formato de vinilo como de CD contarán con un libro de fotografías inéditas de Ethan A. Russell y Linda McCartney así como ensayos y anotaciones de todos los temas que conforman el álbum con introducciones de McCartney y comentarios del historiador experto en The Beatles Kevin Howlett y del periodista John Harris. 

 

Let It Be Special Edition (Super Deluxe), se publicará a un mes del lanzamiento del documental 'Get Back' dirigido por Peter Jakson.

 

Fuente: Rolling Stone