El show del medio tiempo para el Super Bowl LIII, ha sido noticia a lo largo del 2018, ya que desde el anuncio de Maroon 5 como artista principal, no habían podido encontrar a alguien que se sumara al espectáculo, hasta que apareció el rapero Travis Scott.

Entre los cantantes opcionados, se habló de Cardi B, pero fue descartada; y es que de acuerdo con algunos rumores, la rapera pedía un millón de dólares para actuar, exigencia inaudita para este evento, ya que ningún músico ha cobrado por estar en uno de los shows más vistos de la televisión estadounidense.

Por eso, uno de los representantes de la estrella aclaró el malentendido y confirmó que la verdadera razón para no querer participar, fue por solidaridad con el Colin Kaepernick, el jugador que se ha hincado durante el Himno Nacional en protesta contra el racismo, y que ha sido rechazado por la organización de la NFL.

El tres de febrero de 2019 sabremos finalmente quiénes estarán actuando en el medio tiempo, en medio de la resistencia de varios famosos norteamericanos, en apoyo a Kaepernick.