El spin-off de 'Vikingos' sobre las aventuras de Leif Eriksson llegará a la plataforma de Netflix a principios de 2022.

Tras el éxito de la serie original, su creador Michael Hirst junto al guionista Jeb Stuart, todo un referente en la escritura de guiones, se han unido a Netflix para darle vida a esta nueva historia, la cual nos sitúa 100 años después de los eventos principales de la serie original. 

Valhalla se sitúa en el siglo XI y relata las aventuras de los vikingos más famosos de época: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y William el Conquistador, quien se convierte en el primer rey inglés de origen normando. Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo en constante cambio y evolución.

Esta nueva serie vikinga promete conservar todo el espíritu de la serie original a nivel de violencia, sangre y escenas de combate tan crudas como espectaculares; así se puede entrever a través de estas primeras imágenes que acompañan al anuncio de la fecha de estreno en Netflix.

 

La serie, en la que participan Sam Corlett (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Leo Suter (Victoria) y Frida Gustavsson (The Witcher), entre otros, llegará el 25 de febrero, según lo ha anunciado la plataforma. 

 

​​Netflix se encargará de hacer realidad este nuevo capítulo con sus primeros 24 episodios para este 2022.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el tráiler de la serie si aún no lo han visto.

 

Fuente: 20minutos.es