‘Tonight‘ fue estrenada junto a un video musical grabado en Tokio y París, en las instalaciones del Musée des Arts Décoratifs de la capital francesa.

El primer disco de Phoenix después de cinco años con el nombre de Alpha Zulu (2022) será estrenado este próximo 04 de noviembre y como primer adelanto, revelaron su primer single a Ezra Koening de Vampire Weekend hoy y ya nos da una luz de lo que será esta próxima entrega. 

Como lanzamiento especial de la canción , fue estrenada junto a un video musical grabado en Tokio y París, en las instalaciones del Musée des Arts Décoratifs de la capital francesa. Esta sería la primera vez que Phoenix buscaría a un vocalista de otra banda para hacer una colaboración.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Phoenix (@wearephoenix)

Alpha Zulu (2022) llegará luego de un silencio creativo de cinco años, pues desde Ti Amo (2017), Phoenix no había salido con algún material de larga duración; fue justamente hace algunos meses que iniciaron con la campaña de promoción de este nuevo álbum con el estreno del sencillo homónimo, ‘Alpha Zulu‘, que apareció en la película ‘On The Rocks‘ de Sofia Coppola.

Aquí el lanzamiento:


Vía: Warp