Por: Angie War.

En junio de este 2019 se estrenó la parte final de la icónica película de Toy Story 4 y si usted por alguna razón no la ha visto es mejor que no siga leyendo. Ahora bien, en esta entrega el vaquero Woody toma una de las decisiones más difíciles de su vida, pues deja a su niña Bonnie y se aparta de sus amigos de toda la vida. por quedarse con Bo Beep, de quién está enamorado.

Le puede interesar: Estos son todos los estrenos de la Fase 4 de Marvel

¿Lo nuevo? Entertainment Weekly tuvo acceso al contenido extra y ha descubierto que Pixar había preparado un final alternativo mucho más doloroso que el que vimos, pues en este Bo Peep se encuentra con un niño en la tienda con el que conecta inmediatamente y es elegida para irse a casa con él. Lo que en el fondo era una contradicción para el carácter independiente que muestra este personaje y quizá por esto no fue elegido. En este final, Woody tendría que despedirse de su compañera una vez más y aceptar que ha pasado a ser un juguete secundario al volver con Bonnie.

El final alternativo vendrá en el Blu-ray y DVD de Toy Story 4 que saldrá a la venta el próximo 23 de octubre. Aquí el final: