Por: Angie War.

Tras convertirse en una de las películas más taquilleras de la historia, Avengers: Endgame sigue siendo noticia, esta vez, porque salieron a la luz dos nuevas escenas eliminadas que están disponibles en la plataforma de streaming de Disney+.

Le puede interesar: Los próximos lanzamientos de Marvel después de Avengers

En la escena aparece una versión adulta de ‘Morgan’, la hija de Tony Stark teniendo una conversación con su padre como parte de una visión generada por las gemas del infinito después del famoso chasquido. ‘Morgan’ es interpretada por Katherine Langford, de “13 Reasons Why”. En la escena Tony Stark dice: “Supongo que funcionó”, hablando sobre su plan para salvarlos a todos. l final de la escena, Morgan le dice a Tony Stark que lo ama y él responde: “Te amo 3.000”. 

¿Por qué eliminaron esta escena? Los hermanos Russo explicaron en una entrevista con “Happy, Sad, Confused”, un podcast de MTV: “Nuestra idea era que Tony, después de hacer su chasquido, se vaya al mismo lugar metafísico donde acabó Thanos en ‘Infinity War’ y ahí se encuentre, en cambio, con una versión de su hija en el futuro, pero nos dimos cuenta que no sentíamos una asociación emocional con la versión adulta de su hija”.

“La intención era que la versión futura de su hija lo perdonara y le diera la paz mental para irse. En papel parecía buena idea, pero a veces son demasiadas cosas para una película que ya es complicada”, finalizó Joe Russo.