Los fanáticos de la serie de ficción podrán recorrer los paisajes naturales de gran belleza, castillos y pueblos de Irlanda del Norte donde se grabó en su gran mayoría esta producción.

Los fanaticos del programa de HBO, que se desarrolló de 2011 a 2019 a lo largo de ocho temporadas, podrán visitar la gira de estudio de 110,000 pies cuadrados en County Down, uno de los lugares de filmación originales del programa.

El recorrido promete llevar a los visitantes "detrás de escena de Los Siete Reinos y más allá", según el sitio web del recorrido. Los fanáticos podrán caminar a través de escenarios que incluyen Winterfell, la sala del trono en Dragonstone, el patio de Cersei en King's Landing y el comedor en Castle Black, y la esperanza es que la gira reciba hasta 600,000 visitantes al año.

“Estamos muy emocionados de abrir las puertas del primer Studio Tour de Juego de Tronos en Irlanda del Norte. Saber que estás en el mismo lugar donde se rodaron algunos de los momentos más memorables de la serie es una sensación increíble y sabemos que los fans sentirán lo mismo cuando vean de cerca la riqueza de los detalles de los decorados, el vestuario y el atrezo original”, señaló en un comunicado Peter van Roden, Senior Vicepresident de Warner Bros. Themed Entertainment.

Las entradas para Game Of Thrones Studio Tour ya están a la venta, con visitas a partir de febrero de 2022.

 

Fuente: nme.com