El mayor evento deportivo de la temporada contará con los artistas Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre y Mary J Blige, quienes protagonizan el emocionante video.

Titulado ‘The Call’, el avance muestra a todos los músicos, uno a uno, en el momento en el que reciben la llamada de Dr. Dre, quien les pide que se dirijan al SoFi Stadium en Inglewood, California. 

Luego vemos a Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar reaccionando ante la noticia y dejando sus actividades cotidianas para acudir al encuentro musical que no tiene precedentes. 

El tráiler está dirigido por F. Gary Gray ( The Fate of the Furious , Straight Outta Compton) y cuenta con la música del director musical nominado al Emmy y escritor ganador del premio Grammy Adam Blackstone, quien mezcló varios éxitos de las cinco superestrellas.

“Cada vez que colaboro con Dre, parece marcar un momento importante en la historia del entretenimiento, desde proyectos como Friday , Set It Off , Straight Outta Compton , hasta ahora el Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show”, dijo F. Gary Gray.

Además agregó, “Como súper fan, considero un honor y un privilegio construir y crear auténticamente este momento con cinco de los artistas más legendarios de la historia de la música. ¡Ha sido genial!”

El Super Bowl LVI está programado para el 13 de febrero de 2022 y estará disponible para ver en NBC en la televisión, así como digitalmente en el servicio de transmisión de Peacock.

 

Fuente: people.com