Por: Angie War.

La artista de 27 años está de regreso y después de una campaña de expectativa con algunas publicaciones en sus redes sociales finalmente compartió su nueva canción: “Lose you to love me” (Perderte para amarme).

Le puede interesar: Selena Gomez regresa con nuevo álbum

Selena que llevaba tiempo sin compartir música nueva con sus fans lanzó este 23 de septiembre una balada con una de las letras más poderosas y emocionantes según sus seguidores, además de puntadas personales muy probablemente a su expareja Justin Bieber, con quién mantuvo una relación intermitente por casi 12 años y que el mes pasado dio su segundo “sí” en el altar con Hailey Baldwin.

Ver esta publicación en Instagram

1 hour.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En ‘Lose you to love me’ Selena habla del lugar que le dio a esa persona en su vida y que no valoró con ““I put you first and you adored it / Set fires to my forest / And you let it burn” además finaliza el verso con “in two months you replace us”, haciendo referencia a la cita pública que el canadiense tuvo con una modelo poco después de terminar con ella. Además la cantante canta “(you set fire to my purpose”, la misma palabra y nombre del gran éxito discográfico de Justin Bieber.