Por: Angie War.

La cantante, compositora, actriz, productora, filántropa y diseñadora de moda ha estado un poco alejada de la música este 2019 pero no quiere decir que no esté involucrada en productos para todo su público. Esta vez Selena ha estado trabajando como productora en una serie documental sobre inmigración que se estrenará en Netflix el próximo 2 de octubre. 

Le puede interesar: Justin Bieber se confiesa sobre su vida

“Elegí producir Living Undocumented porque en los últimos años la palabra ‘inmigrante’ parece haberse convertido en una palabra negativa”, explica la artista de 27 años sobre el proyecto que contará la historia de ocho familias inmigrantes que viven en una situación irregular y que corren el riesgo de ser deportadas. “El tema de la inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias. Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que los impacte como me impactó”, dice Selena en el tráiler de Netflix.

El documental ha sido dirigido por Aaron Saidman y Anna Chai y mostrará la parte más humana de las personas inmigrantes que viven sin papeles. “Pero en vez de debatir este asunto solo con estadísticas y debates políticos, queremos que nuestros espectadores oigan directamente a los inmigrantes mismos, en sus propias palabras, con todo el poder y la emoción que reflejan esas historias”, añade Aaron Saidman.

Selena Gomez ya hizo su incursión en el mundo de la producción con la serie de Netflix “13 reasons why”, una de las producciones más exitosas de esta plataforma de streaming.