Selena Gómez lanzó dos videos alternativos de su nuevo álbum

Por: Angie War.

Cinco años después de su último disco “Revival”, el segundo de su carrera, Selena Gomez regresó oficialmente a la música con su nuevo álbum llamado “Rare” del que se destacan los dos primeros sencillos que lanzó a finales de 2019: ‘Lose you to love me’ y ‘Look at her now’.

Le puede interesar: Selena Gomez llega por primera vez al #1 del Billboard 100

¿Lo nuevo? A pocos días del lanzamiento del disco completo, Selena lanzó dos nuevos videos alternativos para cada uno de sus primeros sencillos. De ‘Lose you to love me’ Selena dijo: “Es importante compartir música, ya que sé que muchos pueden relacionarse con el hecho de que en el camino hacia el autodescubrimiento generalmente pasas por las cicatrices en la vida. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás al otro lado más fuerte y como una mejor versión de ti mismo”. Mientras que de ‘Look at her now’, no hizo mayores referencias más que enfatizar en el renacimiento después de tiempos difíciles.

Video original de ‘Lose you to love me’:

Video alternativo:

Video original de ‘Look at her now’:

Video alternativo:

“Rare” marca el regreso de Selena Gomez a lo grande con declaraciones importantes a través de trece canciones con títulos confesionales como ‘Vulnerable’ o ‘People you know’.