Por: Angie War.

La artista que Inició su carrera como actriz a los 10 años con el papel secundario de “Gianna” en la serie infantil “Barney y sus amigos” está en plena promoción de lo que será su nuevo trabajo discográfico. En una serie de publicaciones en redes sociales que comenzaron el jueves 17 de octubre, Selena confirmó que la nueva música llegará antes de finalizar el mes.

Le puede interesar: Lana Del Rey tiene la ‘Canción de la década’ según los Q Awards

La promoción de Selena inició con una melancólica foto en blanco y negro en la que se esconde detrás de un velo acompañada del mensaje: “Las gafas color de rosa distorsionadas”.

Ver esta publicación en Instagram

Rose colored glasses all distorted.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Esto fue seguido por otra publicación con una carpa animada con otro mensaje que decía: “Vi las señales y las ignoré”, junto con una leyenda con un grito de Spotify. Luego el servicio de streaming lo retuiteó con los ojos emoji.

En junio de este 2019 Selena habló en el show de Jimmy Fallon confirmando que ya había terminado con su nuevo álbum y que solo necesitaba atar algunos cabos sueltos. “Tengo que terminar algunas cosas con eso, pero estoy aliviada. Me tomó cuatro años incluso sentirme en un buen lugar con este álbum, y es solo porque tuve momentos tan grandes que ocurrieron personalmente en mi vida que ‘¿cómo iba a capturar eso?’ ¿Y cómo iba a sentirme bien con lo que estaba diciendo?” dijo la cantante.

Vea también: Pharrell Williams está avergonzado de su canción ‘Blurred Lines’

Selena no ha lanzado un álbum desde el 2015 con “Revival” de donde salieron canciones como ‘Hands to myself’, ‘Good for you’ y ‘Revival’.