La canción forma parte del más reciente álbum de Coldplay titulado Music of the Spheres.

Selena Gomez y Chris Martin demuestran lo difícil que es decir adiós en el emotivo video musical para ‘Let Somebody Go’.

El clip en blanco y negro, dirigido por Dave-Meyers, comienza con Gomez y Martin en lo que parece ser un abrazo final en una concurrida calle de la ciudad de Nueva York. El líder de Coldplay comienza a cantar las primeras letras de la canción desgarradora hacia la cámara mientras una lágrima cae de la mejilla de Gomez.

Coldplay había estado anunciando el video musical durante varios días, compartiendo fotos y clips detrás de escena en sus redes sociales. El tema, lanzado el 15 de octubre de 2021 y que sonó por primera vez tres días después en en The Late Late Show con James Corden, forma parte del disco Music of the Spheres. Es el noveno álbum de estudio de la banda británica.

Además, en el póster del videoclip se ve a Selena Gomez y a Chris Martin abrazados. Sobre ellos aparece impreso el título de la canción, Let Somebody Go, y al fondo, en lo que parece un cine destruido,  con el mensaje: "Todo el mundo es un extraterrestre en alguna parte". Es la frase con la que se promociona el disco y, que según el batería Will Champion, viene a decir que "desde la perspectiva de otro planeta, todos seríamos extraterrestres. Buscamos la perspectiva en la que todos somos iguales".

“Higher Power”, está nominado a la mejor interpretación pop de dúo/grupo en los Grammy 2022, y “My Universe” con BTS fueron los dos primeros sencillos del LP.

Para tristeza de los fanáticos de la banda el líder dijo que se acerca el final de la música del grupo. “Bueno, sé que puedo decirles que nuestro último disco saldrá en 2025 y después de eso, creo que solo haremos una gira”, dijo el líder de la banda en el programa de radio, según People. “Tal vez hagamos algunas cosas de colaboración, pero el catálogo de Coldplay, por así decirlo, termina entonces”.

Desde esta esquina de la nación les dejamos el nuevo video de la banda que muy pronto estará en Colombia.

 

 

Fuente: rollingstone.com