El afán de encajar en la sociedad es algo que han aprovechado los guionistas para enganchar al público en una nueva aventura, una nueva trama o una nueva manera de mantenernos pegados a la pantalla del dispositivo favorito para disfrutar de las series que tenemos en lista y poder conversar sobre ellas.

Estudios recientes demuestran que el 65% de las personas ven televisión en su tiempo libre, pero es imposible verlo todo: nuestra lista de series pendientes usualmente es más larga que la lista de las series que hemos visto, y la vida no sería suficiente para este placer culposo que embarga el Siglo XXI. La seriefilia se denomina como el miedo a no encajar socialmente fruto de no estar actualizado en las series o programas de moda entre las personas con las que compartimos a diario.

Así que les tenemos una noticia: debemos aprender a vivir con ello, es bueno estar actualizado pero también todos debemos trabajar, dormir, comer bien, salir y tener vida social, estudiar, leer, y muchas otras cosas que mantienen aterrizado al ser humano para que no deje desatendida su vida por cuenta de la pantalla de un computador o un celular.