Quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus no debe ser aburrido. Aquí algunas recomendaciones para ver en streaming.

En este momento muchos nos hemos visto forzados a autoaislarnos para prevenir la propagación del coronavirus COVID-19 y por eso, desde esta esquina de La Nación, les compartimos un listado de series para ver estos días en casa. Empecemos:

The End of the Fucking World (Netflix):

Con dos temporadas y basado en la novela gráfica del mismo nombre de Charles S. Forsman, esta serie cuenta la historia de Alyssa y James, dos jovenes con una vida infeliz y vacia que deciden juntar sus soledades viviendo un romance desde el encubirimiento de un asesinato.

Succession (HBO):

Esta serie, de dos temporadas, cuenta la historia de una de las familias más ricas del mundo dueña de un imperio de medios audiovisuales y de entretenimiento, con potenciales herederos del imperio mediático del padre. 

 

Orange is the New Black (Netflix): 

Es una serie estadounidense de comedia-drama basada en el libro del mismo nombre y​ creada por Jenji Leslie Kohan. La serie fue producida por Lionsgate Television y se emitió por primera vez en Netflix el 11 de julio de 2013. Cuenta la historia de la vida en la cárcel.

Chernobyl (HBO):

Una temporada de seis capítulos de una hora que cuenta la historia del peor accidente nuclear de la historia desde la luz roja que se enciende cuando algo empieza a ir mal en el núcleo del reactor de una central ucrania hasta las catastróficas decisiones que dejaron miles de muertos.

Sex Education (Netflix):

Serie británica protagonizada por Gillian Anderson y Asa Butterfield, que nos acerca en forma de comedia dramática cómo viven los adolescentes el despertar de su sexualidad. Por tener una madre terapeuta, Otis siempre tiene una respuesta cuando de sexo se trata. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual.