El proyecto colaborativo de Bruno Mars y Anderson .Paak estrenará primer álbum de estudio el próximo mes de noviembre

A principios de 2021, el cantante y compositor Bruno Mars sorprendió a sus fans al presentar junto a su nuevo socio creativo Anderson .Paak “Silk Sonic”, un nuevo proyecto musical con el que ya cuenta una nueva fecha para presentar, después de meses de espera, su primer álbum de estudio. Mars y .Paak lograrían entrar en las principales listas de popularidad gracias a su tema debut “Leave the Door Open” el pasado me de marzo, continuando en julio con “Skate”, el cual ellos mismos describieron como “un tema especial para el verano”, sugiriendo durante el mes de agosto la posibilidad de lanzar su álbum en algún punto de 2022.


Para buena fortuna de los fans de este nuevo proyecto musical, Anderson .Paak ha confirmado a través de Twitter que este álbum que llevará por nombre “An Evening With Silk Sonic”, estará disponible a partir del 12 de noviembre de 2021, realizando este anuncio en el marco del cumpleaños de Bruno Mars, presentando una foto del dúo junto a la leyenda del funk Bootsy Collins. “An Evening With Silk Sonic” será el primer material que Bruno Mars lanza al público desde su álbum “24K Magic” en el año 2016. En el año 2019, Mars lanzó un par de sencillos en colaboración con otros artistas: “Please Me”, junto a la rapera Cardi B y “Blow”, al lado del compositor Ed Sheeran y Chris Stapleton.

 

A principios de este año, durante una charla con Rolling Stone, .Paak reveló que su relación de amistad con Bruno Mars comenzó en el año 2016 durante la gira de promoción de “24K Magic” en Europa, donde él abría los conciertos del cantante, señalando que tan solo una semana después de conocerse, ambos ya estaban trabajando en el estudio. .Paak y Mars aseguran que la mayoría de las canciones en el álbum de Silk Sonic comenzaron como bromas entre ellos tras bastidores durante la gira, las cuales ellos bautizaron como “Jibb Talk”, “patrañas con una sonrisa”, Sin embargo, estas charlas también originaron letras escritas desde las vivencias personales de cada uno. “Es raro que dos hombres puedan reunirse a hablar sobre el amor”, señalaría .Paak.

 

Fuente: Tonica