El dúo realizará 13 conciertos en total.

Después de cerrar 2021 con uno de los álbumes más comentados del año, el dúo 'Leave the Door Open' , Silk Sonic , abre 2022 con noticias de que traerán éxitos encontrados en su álbum debut, 'An Evening with Silk Sonic'. Se cumple casi un año desde que el dúo estrenó el proyecto colaborativo en los Grammys 2021 .

El dúo, compuesto por Bruno Mars y Anderson .Paak , realizará 13 conciertos en el teatro Dolby Live con capacidad para 5200 personas entre el 25 de febrero y el 2 de abril. Las entradas en preventa están disponibles en ticketmaster.com a partir de las 6 p. m. de hoy. 

Anderson. Paak , fue quien anunció a sus 2,7 millones de seguidores que él y su compañero de banda Bruno Mars se harán cargo de Sin City a través de la próxima residencia 'An Evening with Silk Sonic: Live in Las Vegas'.

"¡Los términos están cerrados y es posible que Vegas nunca sea el mismo Jack!" escribió .Paak para anunciar la residencia en las redes sociales. “¡Estás invitado al espectáculo más candente de la ciudad del pecado!”

Por otro lado, Bruno Mars agregó: “¡Está sucediendo! ¡La fiesta más sexy del año! 

El mes pasado, el álbum superó los mil millones de reproducciones en Spotify , según las cifras publicadas por Chart Data.

Mientras tanto, Silk Sonic está nominado en la categoría de Grupo Internacional en los BRIT Awards 2022 . Se enfrentan a ABBA, BTS, Måneskin y The War On Drugs.

 

 

 

Fuente: nme.com