El nuevo álbum estará compuesto por 12 canciones

A Lorde la conocimos en 2013 con 'Pure Heroine', 4 años después llegó  'Melodrama' y desde ahí hemos esperado con ansias un nuevo trabajo de la neozelandesa. 

Pues bien, ya conocimos la primera canción nueva de esta artista de 24 años, se llama 'Solar Power' y le da nombre a su próximo álbum que se lanzará el  20 de agosto.

“El álbum es una celebración del mundo natural; un intento de inmortalizar los profundos y trascendentes sentimientos que tengo cuando estoy al aire libre… En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural" afirmó la artista.

En este nuevo disco la ganadora del Grammy mostrará que quiere ayudar el planeta y por eso el lanzamiento no se hará en discos compactos o vinilos  sino que será en una caja de música ecológica. “Decidí desde el principio en el proceso de hacer este álbum que también quería crear una alternativa al CD respetuosa con el medio ambiente y con visión de futuro. Quería que este producto fuera similar en tamaño, forma y precio a un CD… pero que fuera algo que se distinga y que esté comprometido con la naturaleza evolutiva de un álbum moderno".

Además, el domingo ella publicó con NME un teaser de lo que parece ser una nueva canción. Aunque después fue eliminado, algunos fanáticos lograron recuperar el vídeo llamado 'Solstice' en donde vemos a Lorde meditando en un lugar lleno de flores.

 

Fuente: Sopitas