Por: Angie War.

La actriz británica Sophie Turner, mundialmente conocida por su papel como “Sansa Stark” en Game of Thrones y protagonista de la última entrega de X-Men, protagonizará junto al estadounidense Corey Hawkins la serie “Survive” para la nueva plataforma digital Quibi. 

Esta plataforma de streaming se estrenará en abril de 2020 y busca enfocarse en un público 100% millenial con contenidos de 10 minutos por episodio o menos. Su nombre hace alusión a “quick bites”, que significa “pequeños fragmentos”. Además contará con el trabajo de directores de la talla de Steven Spielberg, Guillermo del Toro y Antoine Fuqua.

Le puede interesar: El final perfecto de GOT para Sophie Turner

“Survive”, la serie que protagonizará Sophie Turner, está basada en la novela homónima escrita por Alex Morel, donde se contará la historia de Jane (Sophie) y Paul (Hawkins), los dos únicos supervivientes de un accidente aéreo que deberán afrontar todo tipo de obstáculos para sobrevivir en un entorno natural hostil.

“Este es un personaje complejo que lucha contra viento y marea, no sólo para salvar su vida, sino también para encontrar su propia fuente de fortaleza y coraje. Sólo espero que esto pueda llegar a cualquiera que tenga baja autoestima para darse cuenta de que son más valiente de lo que creen y busquen el apoyo que necesitan”, dijo Turner en un comunicado.