‘Soul’, la nueva película de Pixar lanza primer tráiler

Por: Angie War.

Pixar compartió esta semana el primer tráiler oficial de “Soul”, su nueva película animada que contará la historia de Jamie Foxx, un aspirante a músico de jazz llamado Joe Gardner que finalmente consigue su gran oportunidad, todo mientras que con Nueva York de fondo, descubre que su alma está separada de su cuerpo. El protagonista es enviado a “Seminario You”, un lugar donde las almas desarrollan sus pasiones antes de ser colocadas en un niño recién nacido. Allí, finalmente se encuentra con un alma llamada “22” (con la voz de Tina Fey), que tiene una perspectiva sombría de la vida después de años atrapados en el entrenamiento.

“¿Cómo te gustaría que te recordarán?” es una de las preguntas que se plantea el tráiler que muestra que una vez más la compañía le está apostando a temas más profundos tal como lo hizo con Coco en 2017.

Le puede interesar: ¿La saga de ‘Toy Story’ continuará en Disney +?

En esta secuela de Intensa-mente la música será un factor clave de la producción pues ha sido escrita especialmente para la película por el reconocido músico Jon Batiste y será compuesta por los ganadores de los Oscar Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails.

La película se estrenará en junio de 2020. Aquí el tráiler: