Por: Angie War.

Buenas noticias para los fanáticos del Hombre Araña. Después de casi un mes de incertidumbre se confirmó que el personaje de Spider-Man seguirá en el universo Marvel tras un acuerdo con Sony anunciado este viernes 27 de septiembre.

Todo empezó cuando en el pasado mes de agosto, “Deadline”, aseguró que el futuro de Spider-Man peligraba pues ya no estaría en el Universo Marvel. ¿La razón? Desacuerdos económicos entre Walt Disney Studios y Sony Pictures Entertainment. Deadline aseguró, en ese momento, que Kevin Feige, presidente de los estudios Marvel, no trabajaría más como productor en las próximas películas del ‘Hombre Araña’.

Le puede interesar: ¿Spider-Man se separa del universo Marvel?

Finalmente este viernes el propio Feige fue el encargado de comunicar el arreglo entre ambos estudios anunciando que la tercera película de la actual trilogía de Spiderman se estrenará el 16 de julio de 2021 donde Tom Holland seguirá siendo el protagonista. “Estoy encantando porque continuará el viaje de Spiderman en el MCU”, comentó Feige, en declaraciones que recoge Reuters. “Es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio ‘Spiderverse’, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro”, agregó.

Vea también: Estas son las nuevas series y películas que llegan en octubre

Las dos películas anteriores del Hombre Araña de Marvel recaudaron juntas US$22.000 millones en la taquilla mundial, al tiempo que el personaje del actor británico Tom Holland se ha convertido en una figura cada vez más central en el universo de Marvel.

Para celebrar la noticia Tom Holland publicó en su cuenta de Instagram un video de “El lobo de Wall Street” donde Leonardo DiCaprio grita: “¡El espectáculo continúa!”

Ver esta publicación en Instagram

😏

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el