Los artistas se mantienen en el número 1 de la lista ARIA Singles, el principal ranking de las canciones más consumidas en Australia.

La semana pasada, "Stay" estuvo empatado con "Shape of You" de Ed Sheeran como el segundo éxito No. 1 de mayor duración en la historia de Australia y el mayor éxito entre los artistas masculinos. Ambos temas habían logrado 15 cuadros en el trono, pero ahora Bieber y Laroi han superado al cantautor y guitarrista británico. “Shape of You” es ahora el tercer single de mayor duración en el país.

“Stay” ha sido todo un éxito entre los fanáticos y la industria. La canción, seis veces certificada como platino, ocupó el segundo lugar en la cuenta regresiva de los 100 más populares de triple j para 2021 y está nominada a la codiciada canción del año en los APRA Music Awards 2022.

Firmemente en el primer lugar y muy por delante de todos los demás éxitos se encuentra "Dance Monkey" de la cantante pop australiana Tones And I.

En la lista de álbumes de ARIA , Dawn FM de The Weeknd (Republic/Universal) sube 4-1 por tercera semana en el primer puesto. La estrella canadiense de R&B ha liderado la lista con cuatro títulos, aunque sus primeros tres solo pasaron una semana en el número 1.

 

Fuente: billboard.com


 

Le puede interesar:

Escuche el episodio 149 de Wavez con DJ 113.

Reviva el episodio 79 de Residente X.