Los rockeros galeses celebran su 25 aniversario como banda el próximo año con una gira por el Reino Unido

Stereophonics ha anunciado su nuevo álbum, Oochya!, junto con su sencillo principal y planes para una nueva gira el próximo año. Oochya!, que será el duodécimo LP de estudio de la banda, se lanzará el 4 de marzo de 2022 a través de Ignition Records. 

The Phonics también les ha dado a los fans una muestra de su nuevo material, lanzando el sencillo principal del álbum, Hanging On Your Hinges. 
 


Kelly Jones contó a NME que “Oochya!” es un álbum con un “90% más de ritmo”, y que creció a partir de los planes para lanzar inicialmente una compilación que marca veinticinco años desde el primer sencillo de la banda, “Looks Like Chaplin”, que fue lanzado en 1996. “Oochya!” se grabó en solo siete días, producido por Jones con los productores habituales de Stereophonics Jim Lowe y George Drakoulias.

El cuarteto emprenderá una gira por el Reino Unido en apoyo del nuevo disco el próximo año, tocando en Londres, Birmingham, Manchester, así como en un espectáculo de bienvenida muy especial en Cardiff este diciembre junto a Tom Jones y Catfish y los Bottlemen.

Fuente: Offial Charts