Tras casi 60 años con la legendaria Motown Records, Stevie Wonder se retira del sello y anuncia EP con Republic Records.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Where Is Our Love Song y Can’t Put It in The Hands Of Fate son las dos nuevas canciones presentadas por Stevie Wonder en conferencia de prensa virtual, en donde también informó que deja Motown Records.

“Aunque dejé Motown, nunca dejaré Motown. Eso es Detroit. Así que estoy seguro de que podemos descubrir cómo podemos hacer algunas cosas en Motown. Tal vez haga mi "Evangelio inspirado por Lula" con Motown. Lo resolveremos", dijo el artista de 70 años refiriéndose a un proyecto gospel que lleva el nombre de su fallecida madre.

Wonder firmó con el legendario sello discográfico en 1961, cuando tenía 11 años, y casi 60 años después se retira para lanzar su propio sello, So What The Fuss Music, con Republic Records. “Tuve una gran conversación con Monte Lipman, el presidente (de Republic), y hablé con India.Arie, que había firmado con Republic”, dijo el cantante.

Sobre Where Is Our Love Song, uno de los estrenos, Stevie Wonder dijo: “Es una canción en la que realmente comencé a trabajar cuando tenía 18 años, sin siquiera saber de qué iba a tratar la canción, pero tenía la melodía. Luego, este año vino toda la confusión y todo el odio y todo el este contra el oeste, la izquierda contra la derecha”.

 

Y por otro lado, sobre Can’t Put It In The Hands Of Fate, Wonder agregó: "Estaba pensando en dónde estamos en el mundo. Y estaba pensando en cómo este es el momento más crucial. No solo los negros o las personas de color, sino también los jóvenes de todas partes están diciendo: “Esto no es aceptable". El cambio es ahora. No podemos ponerlo en manos del destino. Nadie tiene tiempo para esperar".

 

El músico además informó sobre la publicación de un nuevo disco, un EP recopilatorio llamado "Through the Eyes of Wonder", el cual contiene sus dos nuevas canciones. 

El más reciente disco con canciones inéditas de Stevie Wonder se llama “A Time To Love” y fue publicado en 2005.


Le puede interesar: