Los que amamos esta creación de los hermanos Duffer y seguimos nostálgicos por la cultura pop ochentera, tendremos más historias dentro del mundo de Eleven, Dustin, Los Demogorgons y Vecna, está vez en un spin-off animado

A la espera de la quinta temporada y muy posiblemente la culminación de una de las series más exitosas de los últimos años, Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, han anunciado que empezarán a trabajar en un nuevo concepto dentro del mundo de Stranger Things.

“Siempre soñamos con Stranger Things en animación, siguiendo la línea de los dibujos que veíamos los sábados por la mañana cuando éramos niños y que crecimos amando. Realizar este sueño será absolutamente emocionante” afirmaron en un comunicado oficial publicado por Netflix. El proyecto estará a cargo de Eric Robles en la dirección y Daniel Cohen en la producción en conjunto con la casa de animación Flying Bark de Australia. 

Aún los detalles como tener apariciones de los personajes principales interpretados por Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Winona Ryder, entre los demás grandes nombres, aún no están confirmados.

De igual forma, todo indica que llegará después de la quinta temporada original pero no hay una fecha de lanzamiento estimada y muy posiblemente sea un spin-off con nuevas historias y nuevos personajes como muchos proyectos que se están preparando alrededor de este universo entre ellos otro live action y una obra de teatro titulada 'Stranger Things: The First Shadow' que será presentada en Londres.