A menos de un año de la muerte del talentoso Mac Miller a causa de una sobredosis accidental muchos de sus fans han manifestado querer ver la vida del rapero en la pantalla grande por lo que una noticia al inicio de esta semana logró conmover a todos: El cineasta CJ Wallis anunció que Margrette Bird Pictures, una compañía cinematográfica, está trabajando en un documental sobre Mac.

“Entonces, durante el próximo año comenzaré a recopilar entrevistas y contenido para hacer el documental definitivo de @MacMiller para su familia, amigos y fanáticos”, escribió en Twitter la compañía cinematografica.

Sin embargo, menos de 24 horas después el documental fue “suspendido”, al parecer, por solicitud directa de la familia de Miller. El cineasta C.J. Wallis confirmó, tambien a través de twitter, que la familia quería que el documento fuera desechado por el momento.

“Recibimos comentarios de @christianclancy & The Estate, quién dijo que la familia ha solicitado que suspendamos el proyecto en este momento. Cumplimos de inmediato, ya que lo último que queremos es impactar negativamente a todos los involucrados, todo lo contrario”.

“Por ahora, tenemos horas de música increíble y eso siempre ha sido más que suficiente”, finalizó el director en su publicación.