Por: Angie War.

En la década de 2010 Taylor Swift pasó de ser una superestrella de pop country en Estados Unidos a ser una de las mujeres más importantes de la industria de todo el mundo. Por eso, y por muchas otras razones es elegida la mujer de la década para Billboard.

Le puede interesar: Taylor Swift es la cantante mejor pagada de 2019

Taylor Swift también encabeza la lista de los artistas mejor pagados del 2019 y sus 29 años se ha convertido en la protagonista de este número de la revista Billboard con portada y entrevista incluida.

Swift celebrará su cumpleaños #30 el próximo 13 de diciembre, por lo que ha sido famosa casi la mitad de su vida. Taylor tenía 16 años cuando lanzó su álbum debut homónimo en 2006, y 20 cuando su segundo álbum, Fearless, ganó el Premio Grammy por álbum del año en 2010, convirtiéndola en la artista más joven en recibir este reconocimiento. En resumen 37,3 millones de álbumes vendidos, según Nielsen Music; 95 entradas en el Billboard Hot 100 (incluidos cinco números 1); 23 Premios Billboard de la Música; 12 Premios de la Asociación de Música Country; 10 Grammys; y cinco giras mundiales.

Vea también: La música nominada en los Golden Globes 2020: Taylor Swift, Beyónce y más

Aquí la galería de Billboard: