Taylor Swift oficialmente es una de las candidatas para los Premios Oscar 2023

Curiosamente no por sus actuaciones o presentaciones, sino por uno de sus videos musicales, anunciándose hace unos días que su video, que realmente califica como un corto musical, hecho de la mano de Sadie Sink, All Too Well, califica para los Premios Oscar del próximo año. Cabe mencionar que la artista podría hacer historia en la premiación del próximo año.

 

Según las reglas de la Academia que prepara todos los filtros de esta premiación, la artista podría ser nominada a Mejor Película Corta de Live-Action. Esto porque cuando lanzó el videoclip, se estrenó en festivales fílmicos y además tuvo proyecciones en las salas de cine, un requisito necesario para calificar a los Oscar. Por eso, es que esta pizza podría contar como un cortometraje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

 

Es importante mencionar que no es muy común que los videos musicales califiquen a los Premios Oscar, cabiendo mejor en los Premios Grammy. Así que esperemos nuevas noticias sobre este nombramiento. ¿Usted cree que es digno de un Oscar? Cuéntenos en twitter @laxmasmusica