Por: Angie War.

La cantante de 29 años sigue promocionando por estos días su álbum “Lover” y para esto dio una entrevista para la Revista Rolling Stone donde habló de su presente en la industria musical y también sobre su pelea con Kanye West.

Todo inició en el 2009 cuando Kanye West interrumpió el discurso de Taylor en los VMAS 2009 para decir que era Beyoncé la que realmente merecía el premio al Mejor Videoclip Femenino que había subido a recoger Swift y años después la ofendió en su canción “Famous” donde el rapero cantaba “Siento que Taylor y yo todavía podríamos acostarnos. ¿Por qué? Porque yo hice famosa a esa zorra”. 

Le puede interesar: New Music Friday con Paulina Laponte

En la entrevista, Swift cuenta lo que ocurrió antes de que la canción “Famous” y la llamada de teléfono lo agudizaran todo: “Empecé a sentir como que reconectábamos, lo cual fue genial para mí porque todo lo que quería en mi carrera después de lo que pasó en 2009 es que él me respetara. Cuando alguien no te respeta de forma tan pública y te dice literalmente que no te mereces estar donde estás… Yo simplemente tenía muchas ganas de ganarme su respeto y es algo que odio sobre mí misma, que yo pudiera pensar, ‘Quiero la aprobación de un hombre que me está antagonizando'”.

Ver esta publicación en Instagram

It’s golden, like daylight 💛

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Taylor finalizó diciendo. “Él suele acercarse, ganarse su confianza y luego detonar todo. Realmente no quiero hablar de ya no me molesta, y no quiero hablar de mierda negativa todo el día, pero es lo mismo. Ve a ver a Drake hablar de lo que pasó “. La mención de Swift de Drake se deriva de la reunión del rapero con LeBron James el año pasado para The Shop de HBO, donde llamó a West por contarle a Pusha T sobre su hijo previamente no revelado y la relación del rapero de Toronto con su madre bebé. “Sabía que algo iba a suceder sobre mi hijo. Tuvieron que agregar lo aburrido de papá para hacerlo más atractivo”, dijo Drake sobre su discusión lírica con Push.