Por: Angie War.

El 2019 ha sido un gran año para la artista de 29 años, y no es para menos, pues tras el lanzamiento de “Lover”, su más reciente álbum, vendió 450.000 copias durante las primeras 24 horas que estuvo a la venta, lo que posicionó su álbum como uno de los mejores de este 2019. Además, Swift se llevó el premio MTV Video Music Award (VMA) al mejor videoclip del año por su canción “You Need to Calm Down”. ¿Lo nuevo? Trabajará para The Voice.

La noticia fue dada por John Legend , jurado de “The Voice”, quién junto a Blake Shelton hablan del fichaje de Swift. “Nuestro ‘megamentor’ para la temporada 17 es MUY MEGA. Si tan solo Blake Sheltony yo pudiéramos descubrir quién es…”, dijo Legend en el video. “Escuché que se supone que es una de las personas más exitosas en la música, no tengo ni idea”, dice en el vídeo mientras Swift se pasea detrás de él.

Taylor Swift se incorporará a la versión #17 de “The Voice” para hacer de “megamentora” y asesorar a todos los concursantes del programa, preparandolos también para las rondas eliminatorias de la temporada, que iniciará próximamente. Artistas como Rihanna, Miley Cyrus , Pink y Mariah Carey han desempeñado el mismo papel en ediciones anteriores.

Le puede interesar: Tool destrona a Taylor Swift del primer lugar del Billboard 200

Esta no será la primera vez que Taylor Swift participa en el concurso pues ya había estado en la temporada 7 de “The Voice”, emitida en 2014 haciendo un papel similar. Además presentó su tema “ME!” junto a Brendon Urie (de Panic! at the Disco) durante la final de la pasada edición.