Este nuevo álbum será el séptimo en su carrera musical

La última vez que pudimos oír algo nuevo de la agrupación conformada por Curt Smith y Roland Orzabal fue en 2004 con su álbum 'Everybody Loves a Happy Ending', desde ese momento han pasado 17 años y por fin tenemos la certeza de un próximo disco que llevará por nombre The Tipping Point.

Como adelanto de este disco, el dúo compartió la canción que le da nombre al mismo y que verá la luz el próximo 25 de febrero.

“Antes de que todo saliera bien con este álbum, primero todo tenía que salir mal. Nos tomó años, pero algo sucede cuando unimos nuestras mentes(...) Tenemos un balance, este apoyo mutuo, y funciona muy bien”, afirmó Orzabal.

“Cuando te conoces tan bien con el otro como nosotros y han trabajado juntos por tanto tiempo, hay una conexión familiar. Es diferente a una amistad y a un matrimonio, es como una hermandad, es un lazo que no puedes romper. Puede debilitarse en ocasiones, pueden separarse a ratos (algo que también es saludable), pero al final siempre nos encontramos el uno al otro”, agregó Smith.

 

Fuente: Rolling Stone