“Telos”, el álbum, llegó con 10 tracks esperados por muchos de sus fans e incluso, con Zedd mismo anhelando el lanzamiento de este, después de 9 años sin álbumes nuevos.

Zedd, el creador y dueño de sus dos exitosos sencillos, "The Middle" y "Stay", nos muestra un álbum lleno de música y colaboraciones que, según él, hacen de este proyecto, un “sueño cumplido” y sobre todo “muy esperado”.

El álbum que toma como nombre “Telos”, salió para ser escuchado por todos el pasado 30 de agosto de este año, y trae consigo 10 piezas en las que trabaja con artistas nuevos y con algunos que ya han hecho parte del camino musical de Zedd en diferentes etapas de su carrera.

Este trabajo musical, mantuvo en espera a sus fans durante nueve años, a lo que Zedd dice: “Telos tiene múltiples significados, uno de ellos es 'logro' o 'finalización del arte humano', 'El final' es otra interpretación, y me identifico con todas ellas. Crecí escuchando álbumes que me formaron como músico, y nunca pensé que sería capaz de crear algo tan bueno como esos, pero mientras completaba Telos, realmente sentí la misma emoción que me dieron esos increíbles álbumes cuando crecí.” y a esto, agrega “Creé algo que no creía ser capaz de hacer; sólo que me llevó mucho tiempo”.

Canciones como “Automatic Yes”, una colaboración con el cantante, compositor y guitarrista estadounidense, John Mayer; otras como  “Out of Time” y “Tangerine Rays”, ambas en compañía de Bea Miller, y nuevamente entra en colaboración con Grey, con quién hizo “The Middle” regresa en este álbum con “Shanti”.

Las otras 6 piezas, son: “1685” con el grupo de rock Muse“Descensus” junto a la artista pop Dora Jar“Dream Brother” que samplea la canción homónima del gran músico Jeff Buckley“Lucky” de la mano de Remi Wolf“Sona” con el grupo de folk irlandés llamado Olllam; y por último, “No Gravity” en colaboración con Bava.