Por: Angie War.

“De los escenarios a la pantalla chica”, esa parece ser la premisa de The Chainsmokers, el dúo de disc jockeys y productores originarios de Nueva York, que anunciaron su incursión en el mundo del entretenimiento al estrenarse como productores ejecutivos de ‘Demo’, una nueva serie dramática-musical que contará la historia de un joven compositor pop en Los Ángeles, según confirmó The Variety.

Le puede interesar: Los mejores videos musicales de la década para Billboard

“Estamos más que encantados de haber lanzado Kick The Habit Productions mientras continuamos cerrando la brecha entre nuestra visión artística general, la industria del entretenimiento como un todo y nuestros fans. La era de ser solo un músico ha terminado y estamos entusiasmados de participar en esta empresa para seleccionar, producir y crear proyectos significativos”, concluyeron Andrew Taggart y Alex Pall.

Según el portal Variety, la historia será contada a través de canciones de pop que exponen los problemas existenciales de sus protagonistas donde una joven renuncia a su banda de indie rock y apartarse de su familia de clase trabajadora para mudarse a Los Ángeles y empezar a componer canciones pop.

El show llegará junto con ‘Paris’, el largometraje de la dupla de DJ’s y productores centrada en la canción del mismo nombre de la banda incluida en el disco ‘Memories… Do Not Open’.

Ver esta publicación en Instagram

This is the closest i’ll ever get to kissing @lukehemmings

Una publicación compartida de world war joy tour 2019 (@thechainsmokers) el

La serie se estrenaría en el canal de cable Freeform (propiedad de Disney) en Estados Unidos.