Por: Angie War.

La banda de Las Vegas liderada por Brandon Flowers ha anunciado su regreso con un nuevo álbum llamado “Imploding The Mirage” que será su sexto trabajo discográfico y llegará acompañado de una gira para el verano de 2020.

Le puede interesar: “Land of the free” el video que Spike Lee dirigió para The Killers

“Hemos estado en Utah haciéndolo”, dijo Brandon Flowers a NME a principios de este 2019 sobre el nuevo álbum. “Ahí es donde me enamoré de la música por primera vez; así que es interesante estar allí nuevamente y escuchar algo de esa música con la geografía que coincide con la sensación. “Algunas de esas cosas están comenzando a resurgir y mucho de eso tuvo que ver con la música de sintetizador. Siempre ha sido parte de nuestro ADN, pero definitivamente está progresando “.

Ronnie Vannucci Jr, el baterista de la banda, también habló sobre este próximo disco antes de la presentación en Glastonbury y dijo: “No llamaría a esto un álbum conceptual, pero estamos empezando a ver los hilos de un concepto, y nos estamos divirtiendo con él”. No quiero decir con certeza cuál es el concepto. Me gustan los discos oscuros. Solo hemos sido Brandon y yo … nos hemos estado divirtiendo con el hecho de que no tenemos nuestro guitarrista, no tenemos nuestro bajista con nosotros, por lo que suena diferente “.

The Killers estarán en Falkirk, Manchester, Norwich, Southampton, Londres, Bristol, Coventry, Middlesborough y Dublín.

Aquí las fechas y lugares de la gira: 

05-28 Falkirk, Escocia – The Falkirk Stadium

05-30 Manchester, Reino Unido – Emirates Old Trafford

06-01 Norwich, Reino Unido – Carrow Road Stadium

06-03 Southampton, Reino Unido – St Mary’s Stadium

06-06 London, Reino Unido – Emirates Stadium

06-09 Bristol, Reino Unido – Ashton Gate Stadium

06-11 Coventry, Reino Unido – Ricoh Stadium

06-13 Middlesbrough, Reino Unido – Riverside Stadium +

06-16 Dublin, Irlanda – Malahide Castle