‘TWD’ anuncia temporada 11 y el regreso de Lauren Cohan

Por: Angie War.

Este domingo 6 de octubre se estrenó la décima temporada de ‘The Walking Dead’, la aclamada serie de AMC, que tras nueve años consecutivos de productos  se creía llegaría a su fin pero que terminó desmintiendo los rumores confirmando no solo una nueva próxima temporada sino el regreso de uno de los personajes más importantes de la serie.

Desde su primera emisión el 31 de octubre de 2010 ‘The Walking dead’ logró por años mantenerse como una de las series más importantes en Estados Unidos, no sin algunos golpes como la salida de Andrew Lincoln (Rick) y Lauren Cohan (Maggie) en la temporada 9. Pues bien, al menos esta última regresará a la emblemática serie basada en el cómic homónimo creado por Robert Kirkman.

El anuncio se hizo durante la Comic Con de New York este fin de semana donde se anunció el regreso oficial de Cohan, que había dejado la serie para protagonizar “ Whiksey Cavalier”, serie que cancelaron luego de emitida su primera temporada. “Es completamente surrealista. Me siento como en casa. Es muy emocionante, muy muy especial. Siento que este anuncio es muy especial y estoy muy contenta de volver con mi familia”, dijo Cohan durante su aparición en el panel de la convención en New York.

Le puede interesar: Estas son las nuevas series y películas que llegan en octubre

AMC habló en un comunicado sobre el regreso de la serie, la nueva temporada y el papel de “Maggie”. “TWD” se estrenó hace diez años como una serie de género centrada en la profundidad de sus personajes y en la calidad de su trama. Y ahora, diez años después, guiados por la brillante Angela Kang, y animados por uno de los repartos más brillantes de la televisión, este fenómeno está floreciendo creativamente con los espectadores y la crítica adorando este nuevo camino. Estamos entusiasmados de darle la bienvenida de nuevo a Lauren Cohan, ha significado mucho para esta serie y para todos los fans que esperan con pasión esta nueva aventura que se estrena en los próximos meses”, declaró Sarah Barnett, presidenta de AMC.

Vea también: Las 10 mejores series de TV del siglo XXI, según ‘The Guardian’