El cantante se enfrenta a sus demonios en el inquietante vídeo.

Cuatro días después de lanzar su muy esperado quinto álbum de estudio, “Dawn FM”, The Weeknd continúa con sus iniciativas promocionales al lanzar su último video musical para "Gasoline". 

El intenso clip, dirigido por la fotógrafa/directora Matilda Finn, quien también fotografió la portada del álbum Dawn, comienza con hormigas arrastrándose espeluznantemente alrededor de las orejas tapadas con auriculares de The Weeknd mientras conduce imprudentemente a través de una tormenta y finalmente choca contra una señal de no entrar. Además, muestra a Abel navegando a través de un sudoroso y repleto club nocturno repleto de rostros demoníacos. 

De acuerdo con lo que parece ser otro ciclo de álbumes con una historia de fondo narrativa retorcida, el viejo The Weeknd se encuentra cara a cara con el actual Weeknd, quien rompe a llorar cuando la extraña escena a su alrededor crece para incluir a una mujer con una serpiente que emerge de entre sus piernas. 

"Dawn FM" encabeza la lista de mitad de semana y se convertirá en el primer título lanzado en 2022 en encabezar la lista oficial de álbumes del Reino Unido.

Acá les dejamos el video musical de su sencillo “Gasoline”:

 

 

Fuente: billboard.com