"Mars Island", el festival de Jared Leto que se llevará a cabo en agosto, contará con la participación de 30 Seconds To Mars.

Jared Leto anunció sus planes de organizar su propio festival en la isla croata de Obonjan del 21 al 24 de agosto de este año. El festival se llamará “Mars Island” y contará con la presencia de la banda liderada por Leto, 30 Seconds To Mars.

La fiesta es un festival de tres noches que incluye sesiones de yoga entre los árboles, natación, relajación y actuaciones íntimas de Leto y su banda. “Mars Island 2020 – ¡¿Quién viene ?! No puedo esperar a vivir este sueño contigo en Croacia este verano”, escribió Jared Leto en su cuenta de Twitter. La información del festival privado está disponible en la página web de la banda.

Por lo pronto Jared Leto, esta vez en su faceta actoral está listo para protagonizar el próximo spin-off de “Spider-Man, Morbius”. El personaje de Marvel es un bioquímico que busca una cura para su rara enfermedad de la sangre, y en el proceso se convierte en un monstruo. 

La sinopsis completa de esta pelìcula que se lanzará este 2020 dice:

“Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo raro, y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito radical pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad “. 

Aquí el primer tráiler: