Los videos de comidas y recetas se han convertido en una parte clave de la programación de la plataforma de videos.

En Mañanas X les contamos los detalles:

 

La plataforma para compartir videos anunció que se asociará con Virtual Dining Concepts. Así, lanzará una cadena de servicio de alimentos a domicilio a partir de marzo de 2022 que se llamará «TikTok Kitchens». La empresa tiene como objetivo llevar alimentos famosos de TikTok a sus fanáticos, en lugar de que servir como un anunciante no oficial de los restaurantes, dijo un portavoz de TikTok a Insider. 

Virtual Dining Concepts ha respaldado con éxito restaurantes de celebridades y no celebridades, en particular MrBeast Burger, que ha sido un gran éxito desde que fue lanzado en el otoño de 2020 por la estrella de YouTube Jimmy Donaldson. MrBeast vendió 1 millón de hamburguesas en tres meses, y ahora hay 1.500 ubicaciones en los EE. UU., Canadá y el Reino Unido.

El cofundador Robert Earl dice que se planean alrededor de 300 restaurantes TikTok en todo el país para el lanzamiento, y se esperan más de 1,000 para fines de 2022. 

Además, #FoodTok, contenido relacionado con la comida en TikTok, que incluye experimentación de recetas y trucos de cocina, es uno de los rincones más populares de la plataforma. Sus videos acumulan más de 11,500 millones de visitas en diciembre. Y TikTok tiene como objetivo aprovechar ese nicho.

 

El menú del restaurante con temática de redes sociales incluirá comidas popularizadas por los usuarios de la plataforma. Estas incluyen:

  • Pasta feta al horno
  • Hamburguesas
  • Costillas de maíz
  • Pasta chips

En un comunicado, TikTok dijo que dedicaría sus ganancias de los restaurantes a los creadores de los platos del menú y a apoyar a los talentos culinarios prometedores en la plataforma.

Fuente: businessinsider.mx