Una nueva actualización se avecina.

Ya que estamos en la época de las constantes actualizaciones, le contamos que TikTok no se ha quedado atrás y es porque llega con una nueva función que aún sigue en fase de prueba,tratándose de algo parecido a un “feed”. Con esta nueva opción se podrán ver los videos subidos por usuarios que estén cercanos a su ubicación, como funcionan por ejemplo las aplicaciones de citas y esto es porque la compañía podría tener todo un plan detrás de esta integración. 

Esta nueva función de la red social te permitirá criticarlos a todos en un mismo lugar con el objetivo de mostrar el contenido local de donde sea que esté en el mundo, su ciudad natal o cuando se vaya de viaje. 

 

 

La situación actual de TikTok, es que solo tiene dos feeds: el suyo y el de las personas que está Siguiendo. “Nearby” se llamará el feed que tendrá los videos de las personas que estén dentro de su radio, así los siga o no.
Según comenta Matt Navarra, analista de redes sociales, quien fue el el primero en reportar esta novedad en Twitter dijo: "TikTok está jugando a ponerse al día con el mapa de Snapchat y las recién lanzadas funciones de buscar fotos en el mapa de Instagram".

Esta actualización de TikTok estará disponible para todos próximamente
 ​

Vía: Hipertextual