Los auriculares mejoran la experiencia musical y permiten que los niveles de concentración aumenten y así mismo la productividad.

Escuchar música puede parecer una actividad rutinaria a la que normalmente no le prestamos demasiada atención, pero varios estudios alrededor del mundo han demostrado que esta actividad  aporta múltiples beneficios a las personas, por ejemplo, los sonidos melódicos ayudan al cerebro a segregar dopamina, que es la hormona de la felicidad. Una publicación de la compañía británica Mindlab International ha demostrado que nueve de cada diez trabajadores han mejorado su cuota de productividad trabajando con música.

Pensando en todos los amantes de la música que buscan mejorar sus niveles de productividad, Huawei lanzó en Colombia los FreeBuds 4i, unos auriculares True Wireless Stereo con cancelación activa de ruido, que reúnen en un solo lugar una experiencia musical premium y excelentes herramientas para tener reuniones  virtuales con la mejor calidad de sonido.

 

Para mejorar la experiencia les mostramos algunos tips que seguramente les van a permitir mejorar su productividad y disfrutar de la música.

#1 LOS MEJORES AURÍCULARES

Les recomendamos invertir en unos muy buenos auriculares, la calidad del sonido siempre será el primer paso para sentirse cómodo mientras escucha música sin distracciones. Los FreeBuds 4i de Huawei tienen parlantes dinámicos de 10 mm de gran tamaño para ofrecer una mayor amplitud y un potente rendimiento de los sonidos graves, proporcionan alta sensibilidad y una respuesta dinámica, lo que les permite escuchar más detalles de su música.

#2 SELECCIONAR LA MÚSICA DEPENDIENDO DE LA ACTIVIDAD A REALIZAR

Si necesitan mejorar su productividad en actividades en las que necesitan mantenerse con un nivel alto de energía, lo recomendable es escuchar ritmos como el rock clásico, EDM o el hard rock a un volumen un poco más elevado de lo habitual para que la energía y el cerebro estén siempre activos.

Un caso diferente es para los que realizan actividades continuas que requieren atención permanente y los niveles más altos de concentración, para ustedes es recomendable la música clásica, tecno o jazz, preferiblemente canciones sin letras y con ritmos constantes para evitar distracciones.

Por último, para los que trabajan en temas de creatividad o actividades artísticas la mejor opción es la música ambiental, melodías épicas o sonidos de la naturaleza, pues son géneros que ayudan a estimular los sentidos y por ende la creatividad.

 

Estas recomendaciones se pueden escuchar de forma ininterrumpida con los FreeBuds 4i que tienen una batería de alta eficiencia energética y logran una mayor duración de la batería con un diseño compacto. Los nuevos auriculares de Huawei ofrecen 10 horas de reproducción continua de música y junto con el estuche de carga se pueden tener hasta 22 horas de reproducción, además con la carga rápida se pueden lograr 4 horas de audio con solo 10 minutos de carga.

#3 EVITAR CANCIONES TOTALMENTE DESCONOCIDAS

Es importante para mejorar los niveles de productividad, tratar de evitar las canciones con letras o ritmos desconocidos pues nos llevan a prestar atención a esta nueva información para el cerebro y por lo tanto aumentar el nivel de desconcentración.

La recomendación en este caso es escuchar canciones con las que estemos muy familiarizados o escuchar La X Más Música 103.9 FM, pues nuestra programación musical es la mezcla perfecta para acompañar el trabajo y concentrarse en lo que tienen que hacer sin preocuparse por nada más.

ÚLTIMA RECOMENDACIÓN

DISFRUTAR LOS NUEVOS HUAWEI FREEBUDS 4i

Se pueden adquirir en la tienda oficial online, Huawei Store, también en los almacenes de cadena Alkosto, Ktronix, Éxito y las tiendas oficiales de Huawei en Colombia por un precio de $299.900 (el precio regular es de $449.900), y por esta compra llevarán gratis 3 meses de membresía Premium en Huawei Music.