Sin duda el ver películas de terror en la noche causa que el subconsciente de quienes las ven quede despierto y que a veces interprete como situaciones reales las situaciones ficticias de las películas.
Aquí le compartimos un listado de cosas que puede intentar para que su mente no le juegue una mala pasada luego de ver esa serie o película que tenía en lista.
  • Observe algo divertido: Entretener la cabeza es importante, la diversión que le puede brindar un libro o una comedia le ayudará a dormir bien.
  • Haga un checkeo de la realidad: Pensar que lo que acaba de ver en la pantalla es producto de la ficción, mirar a su alrededor y ver que lo que lo rodea es el mundo real, le aterrizará la mente.
  • Mire el Behind the scenes: el ver cómo se realizó la película que acaba de ver también le puede ayudar a que su cerebro asocie las escenas a algo producido y no a la realidad.
  • Haga ejercicio: hacer ejercicio libera endorfinas que le ayudarán a su cuerpo a conciliar el sueño y tener un buen descanso.