Un dato que de seguro no conocía es que en la película estrenada en el año 2003, el actor no quiso usar dobles en las escenas de peligro y casi le cuesta la vida.

Este recuerdo se debe a que la semana pasada, desde sus redes sociales, Tom embarcó a James Corden en un viaje aterrador en avión para (Según Tom) medirlo para ver si tiene lo que necesita para ser su compañero en Tom Gun. En medio del video, Tom cierra la sesión viendo los comentarios de sus fans quienes le recordaron esa vez que casi “perdió la cabeza” mientras filmaba El último samurái.

Durante meses Cruise se entrenó para montar a caballo y manejar las famosas y peligrosas katanas y falló, en el que el actor dijo textualmente: “Había hecho escenas de lucha antes. Pero esta película fue muy diferente. Había hasta setenta formas en las que podía perder el ojo, la nariz o la oreja”, contó en su momento al Daily Mail y gracias a una de estas peligrosas tomas de lucha, el actor casi pierde la vida. 


Según el guión, el plan era que uno de los caballos se detuviera justo antes de que “Sanada” lanzara una estocada al cuello de Tom, pero por algún tipo de fallo esto no pasó, lo que hizo que el actor cayera contra el filo del metal, terminando a casi que “dos centímetros” del cuello del actor y gracias a sus reflejos, evitó el golpe. Eso pudo hacer que se cortara la cabeza.  “Fue un momento muy duro. ¡Estaba bañado en sudor! Pero Tom ni siquiera pestañeó. Fue el momento más peligroso de la película. Después de eso, ni él ni yo nos volvimos a golpear”, dijo el actor japonés. 
Después de esto la filmación terminó y además, se dice en el mundo cinematográfico que a Tom le gusta controlar todas las situaciones y es un obsesivo de la calidad, así que sin miedo siguió rodando la película, terminando siendo un éxito en taquilla. 

Vía: Infobae