Con esta determinación, el gran festival de danza en Bélgica intenta recuperar las pérdidas por la pandemia.

Esta expansión de tres fines de semana solo será para 2022, ya que la compañía intenta recuperar las pérdidas de ingresos incurridas durante la crisis sanitaria por Covid-19.

“La provincia de Amberes nos ha dado luz verde para organizar tres fines de semana de Tomorrowland en 2022, por lo que solo en 2022”, le dice a Billboard la representante de Tomorrowland, Debby Wilmsen . "Todos los fines de semana serán en julio, por lo que agregamos un fin de semana adicional antes de nuestros dos últimos fines de semana tradicionales de julio".

Wilmsen dijo también que la compañía está tratando de ajustar la pérdida de ingresos de 25 millones de dólares por las extensiones del festival, dado que este evento  se canceló  sus ediciones de verano o invierno durante los últimos dos años. 

Los poseedores de entradas que tengan sus pases para el festival el año pasado pueden transferir sus entradas para los espectáculos de 2022. Un conjunto de nuevas entradas estará disponible pronto, ya que el anuncio de un tercer fin de semana adición está volviendo loco a la audiencia. La información adicional sobre la reserva de entradas se anunciará en los próximos días.