Trailer: Dave Grohl es el protagonista de su mini documental

Un Dave Grohl dividido en siete partes, protagoniza el tráiler más reciente de Play. El clip se divide en dos capítulos en el que el líder de Foo Fighters toca siete instrumentos para demostrar lo complicado que es convertirse en un verdadero músico.

En un comunicado, Grohl expresó que el concepto de Play nació viendo a sus hijos comenzar a tocar música y aprender a cantar o tocar la batería y ver el esfuerzo que invierten en lograrlo.

Play se dividirá en dos partes: la primera mostrará la preparación detrás de cámaras para la presentación de la segunda parte, en la cual se podrá ver a Grohl interpretando una nueva canción de 23 minutos en siete instrumentos diferentes.

Para el mini documental, Grohl se grabó interpretando cada instrumento, fusionando los videos de cada toma para crear una banda de siete integrantes. El líder de Foo Fighters ha dicho que Play se convertirá en una experiencia interactiva en la que la audiencia podrá ver las siete interpretaciones por separado.

Play se lanzará a los servicios de streaming el 10 de agosto y contará con un vinilo de edición limitada el 28 de septiembre. Tendremos una canción de 23 minutos que también se podrá descargar.

Acá te dejamos el tráiler: