Netflix estrenó el primer adelanto de este documental.

De play acá para escuchar este artículo:


Tras cuatro años de producción, Netflix compartió esta semana un adelanto de: I Got a Story to Tell, el primer documental aprobado por la familia de Notorious B.I.G., que se estrenará inicialmente en Estados Unidos el próximo 1 de marzo.

El documental, que cuenta con la producción ejecutiva de Voletta Wallace -madre de Biggie- y Sean Combs -Puff Daddy-para Netflix, muestra en este primer adelanto a la madre de Notorious B.I.G. y al rapero, empresario y muy cercano amigo de Wallace, Sean, hablando de cómo el joven Chris pasó de ser otro chico vendiendo drogas en las calles de Brooklyn a convertirse en una de las figuras más importantes en toda la historia del rap.

“La historia de una de las grandes leyendas del rap llega en forma de documental con testimonios de su círculo más cercano. 'Notorious B.I.G: I got a story to tell' disponible el 1 de marzo”, dice la leyenda de Netflix al compartir el trailer:


Wayne Barrow, ex mánager de Notorious B.I.G. y actual administrador de bienes raíces, también fue productor de la película.


Pruebe su conocimiento: 




Lo nuevo:





Para escuchar una y otra vez: