La cinta se lanzará el próximo 11 de marzo de 2022.

Disney y Pixar han lanzado un nuevo tráiler de la película animada 'Turning Red', y en él se muestra nueva música de la cantante y compositora ganadora del Grammy Billie Eilish y Finneas, su hermano.

La película se encuentra ambientada en los años 2000 y cuenta la historia de Mei, una niña de 13 años, y sus amigos que están obsesionados con una banda de chicos del estilo de Backstreet Boys denominada 4*Town.

La directora Domee Shi se pronunció acerca de esta producción, “Necesitábamos que nuestro personaje Mei estuviera obsesionado con algo que su madre no aprobaría. Las bandas de chicos fueron el primer paso hacia el mundo de los chicos para muchas chicas de esa edad. Los chicos eran súper bonitos, pulidos, suaves y cariñosos, y tenían una forma de unir a las chicas y sus mejores amigas. Además, pensé que sería genial crear una boy band animada ".

Las canciones del repertorio de la banda fueron escritas por Billie Eilish y su hermano Finneas, así que hay enormes expectativas en torno a la calidad de la banda sonora de este largometraje animado.

No es la primera vez que los hermanos colaborarán con Disney, pues en septiembre de 2021, la cantante y su hermano realizaron un concierto exclusivo para la plataforma de streaming de la compañía. 

¿Lo increíble? Tras su exitoso trabajo en el tema principal, ‘No Time To Die’, de la nueva película de James Bond, más productores y cineastas están interesados en colaborar con Billie Eilish y su hermano, Finneas, para la banda sonora de sus películas.

Desde esta esquina de la nación le dejamos el tráiler de la película animada:

 

Fuente: variety.com