Antes de salir de gira por USA, el dúo lanzó un detalle musical al creador de la serie.

El impacto de Stranger Things es global. Una muestra más sobre este impacto es la versión que Twenty One Pilots, acaba de realizar de “Heathens”, una de sus canciones más populares de su repertorio, pero enmarcado en el imaginario de la serie más viral del momento: Stranger Things.

Se trata de una especie de remix del tema en combinación con la canción que es el leitmotiv de la serie. Y no solo eso, para darle aún mucha más potencia, acaban de lanzar un videoclip, filmado durante la última parada del tramo europeo de festivales, en el Electric Castle de Rumania.


El clip de “Stranger Things // Heathens” (Live from Romania) se muestra cómo tocan esta versión por primera vez en el histórico Bánffy Castle. Desde la pantalla, se reproducen imágenes de la cuarta temporada de la serie, en el Upside Down, donde además de ver a los protagonistas del programa, se ve la figura de Vecna, el temible villano.  


En agosto, Twenty One Pilots comenzará The Icy Tour 2022, una gira que los llevará a 23 estadios de diferentes ciudades de Norteamérica durante lo que queda del verano boreal. ¿Repetirán este show?

 

Vía: Rolling Stone