Después de sumergirnos en los sonidos de “Wonderful Life” el primer track adelanto del nuevo disco de Two Door Cinema Club “Keep On Smiling”, ya salió “Lucky” la segunda entrega.

Después de sumergirnos en los sonidos de “Wonderful Life” el primer track adelanto del nuevo disco de Two Door Cinema Club “Keep On Smiling”, ya supimos cuál iba a ser el sonido de este último trabajo, melancólico pero enérgico y con un tinte nuevo, que incluye sintetizadores que le dan un aire ochentero, muy parecido al “new wave” que va muy bien con la personalidad de la agrupación. Esta segunda entrega, viene con videoclip incluído y es con la canción: “Lucky”.


Un video que nos recuerda a la imagen indie pop que hace años nos llevaba a los mejores lugares imaginarios, demostrando que Two Door Cinema Club podría volver a sus raíces, recuperando la esencia de su imagen y su sonido.


Keep On Smiling, el álbum la continuación de “False Alarm”  publicado en 2019, será publicado oficialmente el próximo 2 de septiembre, así que ¡Muy pendientes! de su lanzamiento completo. 

 


Vía: Dod Magazine