El artista también montó en bicicleta por la pasarela durante el desfile de moda masculina otoño/invierno del difunto diseñador en París.

Si bien el desfile de modas de Louis Vuitton tuvo lugar a principios de esta semana, el rapero publicó fotos y videos detrás de escena del evento en las redes sociales el domingo, con Tyler reconociendo al conductor Gustavo Dudamel, ¡quien dirigió el Chineke! Orquesta, así como el arreglista Arthur Verocai y el director musical Benji B para la presentación de 20 minutos, que también sirvió como tributo a Abloh, quien murió en noviembre de 2021 a la edad de 41 años.

“No puedo articular lo que esto significa para mí”, escribió en Instagram Tyler, quien también apareció brevemente montando en bicicleta durante el desfile de modas.

El espectáculo póstumo de Virgil Abloh para Louis Vuitton recibió a 380 invitados para cada uno de los dos espectáculos, incluidos Tyler, the Creator (que compuso la banda sonora con una orquesta en vivo), Venus Williams y Dave Chappelle. Con el escenario surrealista que se inspiró en el Mago de Oz.

Desde esta esquina de la nación les dejamos apartes de lo que fue el desfile.

 

Fuente: rollingstone.com